RESIDENCIA AMELIA PIEDRAS
La Dirección de la Residencia Amelia Piedras he definido la política de calidad de la empresa con el fin de obtener la satisfacción de nuestros residentes y la confianza de sus familiares.
Para ello el centro ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua, así como el de cumplir todos los requisitos legales y los de nuestros residentes.
Consciente de la importancia de lograr los niveles de calidad asistencial deseados, la Dirección del centro creará un clima de comunicación abierta y cooperación constante con los empleados. poniendo a su disposición cuantos medios sean necesarios.
Para cumplir lo anterior la Dirección ha marcado las siguientes directrices y asume el compromiso de las mismas:
- Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada y mejor formación que les permita tener más conocimientos y atender de forma más personalizada a los residentes.
- Concienciar al personal de la importancia del buen desempeño de su trabajo en el Centro para conseguir una mayor satisfacción del residente.
- Ofertamos un reducido número de plazas para conseguir atender a nuestros residentes en un ambiente familiar y de confianza.
- Seguir mejorando la implicación en el sistema de gestión de calidad de todos los profesionales que constituyen el equipo interdisciplinar.
- Aumentar el número de actividades y seguir trabajando en la búsqueda de nuevas opciones que den respuesta a las necesidades tanto físicas como cognitivas de nuestros residentes.
- Implicar a las familias en la medida de sus posibilidades en estas actividades para reforzar el vínculo familiar.
- Trabajar en un clima de cooperación entre todos los profesionales del Centro creando un buen ambiente de trabajo.
Así es responsabilid. Dirección el correcto cumplimiento de estas directrices y de su imp : tac.4n, que vincularán a todo el personal.
Fdo.
Fecha: 31/05/2018 Rey.: 01