POLÍTICA DE CALIDAD

RESIDENCIA AMELIA PIEDRAS  

La Dirección de la Residencia Amelia Piedras he definido la política de calidad de la empresa con el fin de obtener la satisfacción de nuestros residentes y la confianza de sus familiares. 


Para ello el centro ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua, así como el de cumplir todos los requisitos legales y los de nuestros residentes. 


Consciente de la importancia de lograr los niveles de calidad asistencial deseados, la Dirección del centro creará un clima de comunicación abierta y cooperación constante con los empleados. poniendo a su disposición cuantos medios sean necesarios. 


Para cumplir lo anterior la Dirección ha marcado las siguientes directrices y asume el compromiso de las mismas: 


- Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada y mejor formación que les permita tener más conocimientos y atender de forma más personalizada a los residentes. 

- Concienciar al personal de la importancia del buen desempeño de su trabajo en el Centro para conseguir una mayor satisfacción del residente. 

- Ofertamos un reducido número de plazas para conseguir atender a nuestros residentes en un ambiente familiar y de confianza. 

- Seguir mejorando la implicación en el sistema de gestión de calidad de todos los profesionales que constituyen el equipo interdisciplinar. 

- Aumentar el número de actividades y seguir trabajando en la búsqueda de nuevas opciones que den respuesta a las necesidades tanto físicas como cognitivas de nuestros residentes. 

- Implicar a las familias en la medida de sus posibilidades en estas actividades para reforzar el vínculo familiar. 

- Trabajar en un clima de cooperación entre todos los profesionales del Centro creando un buen ambiente de trabajo.
Así es responsabilid. Dirección el correcto cumplimiento de estas directrices y de su imp : tac.4n, que vincularán a todo el personal. 


Fdo.

Fecha: 31/05/2018 Rey.: 01