Centro para adultos mayores en Picanya, Valencia

Quiénes somos

Nuestro centro de atención para personas mayores está perfectamente acondicionado para garantizar el bienestar y confort de nuestros residentes. Las instalaciones de las que disponemos en Residencia Amelia Piedras Millán son:

  • Salones para ocio.
  • Televisión.
  • Comedor.
  • Enfermería.
  • Capilla.
  • Sala de rehabilitación.

Además, ofrecemos un régimen de pensión completa con libertad de movimientos dentro y fuera del centro las 24 horas del día.

En nuestra residencia contamos con habitaciones individuales o dobles con una capacidad para 51 residentes ya sean estos válidos, asistidos o semiasistidos.

Destacamos por el trato familiar y cariñoso con el que atendemos a nuestros mayores y sus familiares, haciendo que se sientan como en casa. En nuestro centro para adultos mayores damos una esmerada dedicación al cuidado y atención de personas mayores válidas, asistidas y semiasistidas. El esfuerzo, la amabilidad y comprensión que reciben nuestros residentes nos es recompensado con las sonrisas y el aprecio que reflejan sus miradas.

Una privilegiada situación delante del ayuntamiento permite la integración de los mayores en un entorno óptimo, con todos los servicios a su alcance.

Contacte con nosotros, nuestro objetivo es facilitar la integración del anciano en un entorno que le permita desarrollar con toda normalidad su vida cotidiana. Contacte con nuestro centro, nos ubicamos en Picanya, Valencia.
Residencia Amelia Piedras interior de residencia
Residencia Amelia Piedras sala de estar